lunes, 18 de diciembre de 2017

MI EXPOSICIÓN LECTORA

Hola me llamo Santiago y hoy os vengo a presentar una exposición sobre mi vida con los libros .Mi vida con los libros empezó cuando mis padres me leían un libro nuevo por la noche todos los días . Eran libros muy interesantes y muy entrenidos .Cuando no me leían un cuento me ponía muy triste y me iba muy enfadado a dormir.Me leían libros cortos y entrenidos  para niños. Ya , cuando mis padres se separaron me puse triste
entonces yo me leía los libros y me ponía muy contento y feliz . Ya más mayor con mi padre siempre me quería ir pronto a dormir porque siempre me contaba o leía un libro nuevo cada noche y me ponía muy contento.Ya más mayor con 9 años iba con mis padres a comprar libros para mí de aventura como Geronimo Stilton , de ficción Harry Potter de miedo Vampiro a mi pesar , de risa Manolito Gafotas,
de amor Crepusculo .Crepusculo el libro me gusto mucho me había visto todas las pelis y me gustaron , entonces le dije a mi madre que comprase los libros crepusculo .Despues hubo un tiempo que no leí nada que no queria leer no me gustó en ese momento .Ya con 12 años me obligaron a leer en casa y en el colegio .El año pasado me leí 4 libros , el primero se llamaba la canción de Shao Li , el segundo  se llamaba la hija de la noche , y el tercero Los escarabajos vuelan al atardecer y el ultimo se llama cazatrolls . Y ya este año
leeré algún libro que nos han mandado  en clase . Al final  leer no me gusta mucho pero aprendes cosas nuevas que antes no sabía mucho y con algunos libros que recapacitado mucho y me imagino los libros en la vida real y sería guay los libros sean realidad en un mundo de ficción . Pero yo creo que al final es bueno leer libros para aprender más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario