viernes, 29 de diciembre de 2017

SOLO PIDO PAZ

SOLO PIDO PAZ
Se hace la noche , otra vez.
Llega la oscuridad donde yo empiezo a ver,
en sueños,que llegan al fin ,
de las injusticias que me hacen sufrir.

Sabré que no estoy sola,
aunque fuera suenen bombas,
si me ayudas a cantar por AMOR
y la PAZ
Di PAZ , yo sólo pido PAZ
Hagamos que este mundo sea uno,
un hogar más seguro,
y haz,que nazca una ilusión ,
que apague el fuego de las trincheras,
Y adiós a las guerras
Pongo de nuevo atención ,
y el estruendo, parece hacerse una canción
Oigo a la gente gritar y,
no es por la guerra,
¡Ha llegado la PAZ¡
Corramos por las calles,
sin huir ahora de nadie.
Porque la palabra AMOR,
nace hoy en tu interior.
Di PAZ , yo sólo pido PAZ
 que apague el fuego de las trincheras,
Y adiós a las guerras
Se hace la noche,otra vez,
Llega la oscuridad donde yo empiezo a ver
en sueños,que llegan al fin ,
de las injusticias que me hacen sufrir
si me ayudas a cantar por AMOR
que apague el fuego de las trincheras,
Y adiós a las guerras
Di PAZ , yo sólo pido PAZ
que apague el fuego de las trincheras,
Y adiós a las guerras

1 comentario: